Centro de depilación láser

Centro de depilación láser en Pontevedra

Iria Piris somos un centro de depilación láser y de estética situado en el centro de Pontevedra. Estamos especializados en  depilación láser con luz pulsada.

Nuestros sistema es un método SHR indoloro, sin manchas y con duración a largo plazo.

Depilación láser

Realizamos tratamientos de depilación en nuestro centro de depilación láser. Uno de ellos es la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin dejar ninguna secuela en la piel. De esta manera, conseguimos que el vello no vuelva a salir. Nuestro equipo de profesionales hace un análisis exhaustivo del tono de piel y el tipo de vello de cada clienta e indica la intensidad apropiada en cada caso. Disponemos de la tecnología necesaria para realizar tratamientos de Láser de Diodo y poder elegir la longitud de onda específica para cada clienta.

Solicitar Información

Depilación láser con luz pulsada


Este sistema de depilación te asegura las características propias de la tecnología IPL, pero aportando ventajas sobre la anterior. Permite actuar con diferentes longitud de onda según las características de cada persona.

  • Facilita la personalización de tu tratamiento, pues se ajusta a las características de cada paciente.
  • Se pueden tratar más tipos de pelo. Este sistema es aplicable a pelos de más grosor y más claros, con mejores resultados.
  • Permite actuar sobre vellos muy rubios, aunque la mayor eficacia la obtienes cuando el pelo es oscuro y la piel clara.
  • Cada disparo cubre una superficie de 5 cm². Por ello permite eliminar más vello sobre cada punto.

 

En Iria Piris somos un centro de depilación láser. Visita nuestra página y pide cita.

En Iria Piris tenemos la maquinaria de última generación para aplicar el tratamiento de depilación idóneo

© 2021 Iria Piris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital