Tratamientos faciales

Tratamientos faciales en Pontevedra

En Iria Piris proporcionamos una amplia variedad de tratamientos faciales y de belleza en el centro de Pontevedra. A medida que el cuerpo envejece, va perdiendo la grasa subcutánea, lo que genera líneas finas y arrugas. Otro factor importante es el daño solar que produce la elevada exposición al sol sin la protección adecuada. Todos estos agentes externos hacen que busquemos soluciones para el rejuvenecimiento facial. Descubre algunas de ellas.

Rejuvenecimiento facial

Con nuestros tratamientos de Rejuvenecimiento facial o fotorejuvenecimiento, conseguirás unificar el tono de tu piel aportando luminosidad y juventud a la misma.

Dermapen

Se trata de un tratamiento facial que se realiza mediante microagujas deslizadas sobre la piel y estimula el colágeno de cada paciente. Favorece la introducción de los principios activos de bajo peso molecular. Lo aplicamos a clientas que necesitan aminorar las líneas de expresión, las arrugas y las marcas del acné. Te generamos un aspecto luminoso y revitalizado.

Solicitar Información

Oxigenesis

Se trata de un método patentado muy novedoso que regenera y estimula las células dañadas, suaviza las líneas y activa la renovación celular.

Este tratamiento garantiza la concentracion de oxigeno puro en la piel hasta un 99%, consiguiendo una alta activación celular natural.

Indiba

Es el tratamiento de moda. Se encarga de aumentar el metabolismo de los tejidos para reafirmary poner a trabajar las células al 100 % de su capacidad. Combina diferentes corrientes térmicas a través de la radiofrecuencia monopolar.


En Iria Piris somos un centro de tratamientos faciales. Trabajamos con las mejores marcas de rejuvenecimiento facial como Indiba, Oxigénesis… Disponemos de la maquinaria adecuada de última tecnología para aplicar los tratamientos más innovadores. La naturalidad es nuestro éxito. Ven a vernos o visita nuestra página y pide cita.

Carbón activo

Este tipo de tratamiento hace de peeling para la piel y ayuda a su higiene y rejuvenecimiento. Suele aplicarse cuando hay acné en la cara y en el cuerpo. Sus efectos se pueden observar de manera inmediata.

Uno de los efectos de este tratamiento es que la piel se alisa y se restaura el cutis. Ayuda a la producción de colágeno, lo que sirve para llevar a cabo todo este proceso de rejuvenecimiento de la piel. Las arrugas se alisan y conseguimos que se disimulen.

Entre los beneficios de este tratamiento con carbón activo también encontramos con que se reducen las cicatrices y las arrugas de la piel. Esta queda más tersa. Además se consigue una higiene profunda. Se reduce el acné y sirve como exfoliación.

En Iria Piris tenemos una amplia gama de tratamientos antienvejecimiento que podrás elegir según tu necesidad

© 2021 Iria Piris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital