Lifting de pestañas

Lifting de pestañas en Pontevedra

Iria Piris te proporciona una amplia variedad de tratamientos de belleza en el centro de la ciudad de Pontevedra. Somos un equipo joven, dinámico, y trabajamos en un espacio con encanto especialmente dedicado al relax y la belleza de nuestras clientas. Ofrecemos tratamientos estéticos como lifting de pestañas, laminado de cejas, visagismo de cejas, tinte de pestañas y cejas y todo lo referente a embellecer los ojos y tu mirada.

Lifting de pestañas

Se trata de un tratamiento que alarga la pestaña y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural, aportando mayor volumen y longitud. Es totalmente natural, rápido e indoloro. Nuestro equipo está especializado en aumentar el espesor, incluso de las pestañas más cortas.

Laminados de cejas

También llamado Brow Lamination se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja recién peinada, alisando el pelo más rebelde. Es uno de nuestros tratamientos Beauty más demandados. Natural e indoloro, dura hasta mes y medio.

Solicitar Información

Visagismo de cejas

El principal objetivo de este tratamiento es emplear sombras y luces para conseguir el modelo facial ideal. Estudiamos la mayor o menor profundidad en las mediciones, volúmenes y formas que se consideran idóneas para cada clienta. Atendemos, como una parte muy importante, la zona de las cejas, la proporción geométrica de los ojos frente a la nariz y aplicamos el maquillaje con el fin de buscar los rasgos más atractivos.

Tinte de pestañas y cejas

La máscara de pestañas es el aliado perfecto de toda mujer. Nosotros ofrecemos un tratamiento que permite mantener el color en pestañas y cejas durante semanas, con un tinte natural.


En Iria Piris ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza como el visagismo de cejas. Somos un equipo joven y dinámico y estamos ubicado en el centro de Pontevedra. Ven a vernos o visita nuestra página y pide cita.

Llámanos y reserva cita para un lifting de pestañas en nuestro centro de estética de Pontevedra

© 2021 Iria Piris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital