Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas en Pontevedra

En Iria Piris ofrecemos en Pontevedra una amplia variedad de tratamientos de belleza, entre los que se encuentra la micropigmentación de cejas. La moda es un concepto cíclico que establece tendencias. Y en el caso de las cejas, si hace apenas unos años se llevaba una línea muy fina, ahora la moda anima a mantener un aspecto definido con el objetivo de que resalten, potenciando la mirada y el marco facial. Nuestra filosofía es la naturalidad del resultado y para ello te proporcionamos dos tipos de micropigmentación: de cejas y de labios.

Micropigmentación de cejas

Es un tratamiento que consiste en inyectar en la dermis, la capa media de la piel, un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar parte del cuerpo, en este caso las cejas. Disponemos de un dermografo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener. La sesión puede durar una hora y media. Y no es dolorosa. .

Solicitar Información

Micropigmentación de labios

Los labios son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y siempre queremos enfatizarlos con el maquillaje adecuado. Este tratamiento se utiliza principalmente, para equilibrar las pequeñas asimetrías o rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo. También es conocido como maquillaje permanente de labios, el cual da armonía y belleza al óvalo facial. Además, en el caso de los labios, ayuda a mantenerlos “jugosos”.


En Iria Piris somos un centro de tratamientos de belleza. Disponemos de tratamientos como micropigmentación de cejas y micropigmentación de labios que permiten corregir las imperfecciones del rostro. La naturalidad es nuestro éxito. Ven a vernos o visita nuestra página y pide cita.

Micropigmentación capilar

Este tratamiento es ideal cuando lo que se busca es disimular o esconder cicatrices que se tengan en el cuero capilar. Además, también sirve para dar la sensación de densidad de pelo.

 

En este caso estamos hablando de una técnica que consiste en inyectar pigmentos que van debajo de la piel con el fin de disimular la alopecia, es decir, aquellas zonas en las que no haya pelo. Generalmente, este tratamiento se realiza en el cuero capilar, aunque no solo. También se puede llevar a cabo en otras partes del cuerpo, tales como las cejas, el pecho o, incluso, en los labios.

 

La parte negativa de este tipo de tratamientos es que no es para siempre, es decir, tiene una duración determinada de unos años. Esta dependerá de la calidad que tenga la piel.

 

Para más información, no dudes en pedírnosla.

Llámanos y pide cita si quieres mejorar las líneas de expresión y conseguir un maquillaje permanente

© 2022 Iria Piris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL