Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas en Pontevedra

En Iria Piris ofrecemos en Pontevedra una amplia variedad de tratamientos de belleza, entre los que se encuentra la micropigmentación de cejas. La moda es un concepto cíclico que establece tendencias. Y en el caso de las cejas, si hace apenas unos años se llevaba una línea muy fina, ahora la moda anima a mantener un aspecto definido con el objetivo de que resalten, potenciando la mirada y el marco facial. Nuestra filosofía es la naturalidad del resultado y para ello te proporcionamos dos tipos de micropigmentación: de cejas y de labios.

Micropigmentación de cejas

Es un tratamiento que consiste en inyectar en la dermis, la capa media de la piel, un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar parte del cuerpo, en este caso las cejas. Disponemos de un dermografo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener. La sesión puede durar una hora y media. Y no es dolorosa. .

Solicitar Información

Micropigmentación de labios

Los labios son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y siempre queremos enfatizarlos con el maquillaje adecuado. Este tratamiento se utiliza principalmente, para equilibrar las pequeñas asimetrías o rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo. También es conocido como maquillaje permanente de labios, el cual da armonía y belleza al óvalo facial. Además, en el caso de los labios, ayuda a mantenerlos “jugosos”.


En Iria Piris somos un centro de tratamientos de belleza. Disponemos de tratamientos como micropigmentación de cejas y micropigmentación de labios que permiten corregir las imperfecciones del rostro. La naturalidad es nuestro éxito. Ven a vernos o visita nuestra página y pide cita.

Micropigmentación capilar

Este tratamiento es ideal cuando lo que se busca es disimular o esconder cicatrices que se tengan en el cuero capilar. Además, también sirve para dar la sensación de densidad de pelo.

 

En este caso estamos hablando de una técnica que consiste en inyectar pigmentos que van debajo de la piel con el fin de disimular la alopecia, es decir, aquellas zonas en las que no haya pelo. Generalmente, este tratamiento se realiza en el cuero capilar, aunque no solo. También se puede llevar a cabo en otras partes del cuerpo, tales como las cejas, el pecho o, incluso, en los labios.

 

La parte negativa de este tipo de tratamientos es que no es para siempre, es decir, tiene una duración determinada de unos años. Esta dependerá de la calidad que tenga la piel.

 

Para más información, no dudes en pedírnosla.

Método Rejuvi Tattoo Remover

Os presentamos un método novedoso en España pero que lleva ya muchos años en Estados Unidos y Europa. Registro CPNP. El método Rejuvi Tattoo Remover, técnicamente no es un tratamiento de láser. Para ser más precisos, se trata de un proceso de extracción único.

La pigmentación tradicional, tintas de tatuajes o micropigmentación son óxidos inorgánicos de metales como hierro, carbón, óxidos de cromo y titanio, etc. Estos óxidos inorgánicos de metales prácticamente no se diluyen en el agua ni en la mayoría de diluyentes orgánicos. Así se conservan durante mucho tiempo después de su penetración en la piel.

El método Rejuvi Tattoo Remover se compone de óxidos metálicos alcalinos y de metales de tránsito en una fórmula específica (emulsión). Los óxidos de metales en el sistema Rejuvi tienen características físico-químicas muy idénticas a los pigmentos de micropigmentación y tatuaje, por lo tanto tienen una buena compatibilidad física y química. Cuando la emulsión de Rejuvi entra en contacto físico con los pigmentos de tatuaje o micropigmentación (dentro de la piel), los pigmentos se mezclan gradualmente con la emulsión de Rejuvi.

Rejuvi tattoo Remover es completamente inabsorbible en la piel, se rechaza tras su aplicación en la misma. Los pigmentos o tintas, al entrar en contacto con la emulsión, son expulsados a la superficie por medio de la piel (se forma corteza que va a proteger la herida).

 

La aplicación de la emulsión Rejuvi se realiza mediante la máquina de tatuar o dermógrafo y se aplica de la siguiente forma:

  • Aplicación del sistema Rejuvi (tatuando).
  • Secado y formación de corteza.
  • Caída de la corteza.
  • Regeneración del pigmento natural de la piel.

Para una segunda aplicación hay que esperar alrededor de 6 a 8 semanas. Lo bueno del método Rejuvi es que no diferencia entre colores y expulsa todos los tipos de colores, verdes, azules, amarillos, blancos, etc. Y al ser una expulsión hacia la superficie elimina más cantidad de pigmento que un láser.

 

Cuando se aplica Rejuvi Tattoo Remover observamos cómo va saliendo un color verdoso. Se trata de la tinta que va saliendo hacia el exterior.

Llámanos y pide cita si quieres mejorar las líneas de expresión y conseguir un maquillaje permanente

© 2021 Iria Piris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital