En Iria Piris ofrecemos en Pontevedra una amplia variedad de tratamientos de belleza, entre los que se encuentra la micropigmentación de cejas. La moda es un concepto cíclico que establece tendencias. Y en el caso de las cejas, si hace apenas unos años se llevaba una línea muy fina, ahora la moda anima a mantener un aspecto definido con el objetivo de que resalten, potenciando la mirada y el marco facial. Nuestra filosofía es la naturalidad del resultado y para ello te proporcionamos dos tipos de micropigmentación: de cejas y de labios.
Es un tratamiento que consiste en inyectar en la dermis, la capa media de la piel, un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar parte del cuerpo, en este caso las cejas. Disponemos de un dermografo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener. La sesión puede durar una hora y media. Y no es dolorosa. .
Los labios son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y siempre queremos enfatizarlos con el maquillaje adecuado. Este tratamiento se utiliza principalmente, para equilibrar las pequeñas asimetrías o rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo. También es conocido como maquillaje permanente de labios, el cual da armonía y belleza al óvalo facial. Además, en el caso de los labios, ayuda a mantenerlos “jugosos”.
En Iria Piris somos un centro de tratamientos de belleza. Disponemos de tratamientos como micropigmentación de cejas y micropigmentación de labios que permiten corregir las imperfecciones del rostro. La naturalidad es nuestro éxito. Ven a vernos o visita nuestra página y pide cita.
Llámanos y pide cita si quieres mejorar las líneas de expresión y conseguir un maquillaje permanente